PORTAL UNO ARGENTINA

Un sitio de información y servicios dedicado a San Isidro que nació en 2004 y que ocupó desde ese momento un lugar en la consideración de la comunidad de San Isidro, a través de la web.

En su preparación se privilegió la comunicación de la actividad de las entidades intermedias, notas de opinión, la difusión de la actividad cultural, del tiempo libre y de interés general, para un público diverso como San Isidro, pero atraído por su lugar de pertenencia.

El Portal se actualiza siete días a la semana y presenta además, información de consulta como programación en cines de San Isidro, farmacias de turno, horarios de misa y efemérides, entre muchos otros contenidos con valor agregado.

Si bien el diseño general del sitio no ha variado sustancialmente, se fueron realizando mejoras estéticas y funcionales conforme se evaluaba su conveniencia para el usuario. El Portal tiene una rápida visualización y una distribución adecuada, lo que lo hace amigable en su navegación, un principio que el Grupo AMC siempre consideró valioso en un sitio web.

En Marzo de 2009 inició sus emisiones Frecuencia UNO, la emisora de radio on line de Portal UNO con una buena selección musical junto a información de servicios de San Isidro.

En Septiembre de 2010 Portal UNO Argentina recibió el premio Caduceo -por Mejor Información Local On Line-, por parte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, distinción que esta entidad otorga desde hace casi dos décadas.

[ Ver otro sitio ]

[ Volver a Servicios ]

54 (011) 153.425-3774 | Buenos Aires - Argentina