ALBERTO MORA

Alberto Mora nació en Canals (Córdoba) el 29 de Julio de 1962, aunque creció en San Isidro, donde su familia eligió vivir cuando él tenía apenas dos años.

Hijo de un lustrador de muebles y de una ama de casa, su vocación parecía ser la medicina, ya que así lo expresaba desde muy pequeño. En su juventud, mientras trabajaba, aquella primera inclinación dejó lugar a dos nuevas inquietudes que nacieron con fuerza: la docencia y la locución.

Inició entonces su formación docente en el profesorado de Ciencias Naturales en el Consejo Superior de Educación Católica, que cursó por espacio de dos años. Poco después, y ya casado, rindió examen de ingreso y logró ocupar una de las 40 vacantes en el I.S.E.R., entre cerca de 1.000 aspirantes.ALBERTO MORA

En 1989, luego de tres años, egresó como Locutor Nacional de Radio y Televisión y comenzó a trabajar en radios capitalinas (Mitre, Nacional, Splendid, 10), a realizar grabaciones y conducción de actos inaugurales, espectáculos y distintas ceremonias.

Su llegada a San Isidro Labrador FM, fue una oportunidad para plasmar su inquietud de poner la comunicación al servicio del mensaje, priorizando el contenido por encima de las formas. Sus deseos de producir, conducir y emprender, le permitieron una larga relación con la dirección de aquella emisora, a cargo de Jorge E. Noguer.

Realizó desde 1989 y por espacio de más de una década, la conducción de distintos programas de interés general en radio y televisión con entrevistas, móviles, invitados en estudios, transmisiones de exteriores, etc. Impulsado por su constante búsqueda de aplicar conocimientos y experiencias en favor de causas nobles, asociadas a la comunidad a la que decidió dedicar sus esfuerzos, creó en el año 2004 el sitio web Portal UNO Argentina, el que dirige actualmente, capitalizando el camino recorrido.

Posteriormente, la municipalidad de San Isidro, confiando en su experiencia y dedicación, lo eligió en el año 2006 para dirigir la renovación su sitio web oficial, del cual fue responsable hasta Junio de 2012.

Se suceden en esta etapa distintos desafíos asociados a brindar soluciones integrales vía web, diseño de sitios institucionales, además de continuar con grabaciones, tareas de redacción, producción, conducción de actos y eventos, doblaje de documentales y distintas producciones televisivas y cinematográficas.

Su dedicación hacia los temas referidos al Bien Común, la comunidad y la familia, le permitió ser considerado un hombre de la comunicación -locutor, periodista, fotógrafo, director de contenidos y de proyectos web-, respetado por instituciones, convocado por empresas y valorado por su dedicación y experiencia.

Alberto Mora está casado desde el año 1984 con su novia de la adolescencia y tiene dos hijas.

54 (011) 153.425-3774 | Buenos Aires - Argentina