CONTACTO BAIRES

Sobre la base de una larga experiencia de trabajo con ámbitos públicos, en especial áreas de gobierno municipal, el Grupo AMC elaboró un proyecto para satisfacer las necesidades comunicaciones tanto de municipios, como de periodistas y público en general.

El proyecto tuvo su primer borrador hace casi una década y remozado por nuevos recursos se superó ampliamente las posibilidades de aquel momento, aunque sin perder de vista los objetivos mencionados.

La relación sostenida con gobiernos municipales y un ejercicio permanente del manejo de la información con celeridad, buena redacción y exigente observancia de los detalles estéticos como elementos principales para la presentación atractiva y profesional de las noticias, le dan a Contacto BAIRES un lugar que, hasta el momento, otros no han transitado.

La amplitud de este ambicioso proyecto comunicacional y la dedicación de un equipo de trabajo convencido de su importancia, son vitales para esta agencia de noticias específica.

El análisis estadístico del sitio permitió observar una constante de sostenido crecimiento, lo que se interpreta como el resultado de la satisfacción del usuario definitivo.

[ Ver otro sitio ]

[ Volver a Servicios ]

54 (011) 153.425-3774 | Buenos Aires - Argentina