FUNDACIÓN ACIAPO

El Grupo AMC fue convocado por la Fundación Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico para el rediseño de su sitio institucional, a fin de comunicar de modo más certero la tarea emprendida hace más de una década de asistir a los pacientes con cáncer y sus familias.

La Fundación ACIAPO -con sede en el Hospital Central de San Isidro "Dr. Melchor Ángel Posse"- concreta, de esta forma un avance en su contacto con la comunidad, los profesionales de la salud y las novedades en tratamientos y medicación, pudiendo promover sus acciones a favor de la capacitación de médicos y voluntarios.

En el sitio web de la entidad se consideró una barra de navegación con secciones fijas y dinámicas, una columna de banners rotativos, opciones de contacto y suscripción a un boletín de novedades y un buscador general de contenidos.

A los efectos de una mejor navegación respecto del sitio anterior se analizaron los aspectos institucionales, prestaciones, programas y formas de colaborar, para generar un toolbar de mejor distribución, simplificándose la visualización y orientación del usuario.

[ Ver otro sitio ]

[ Volver a Servicios ]

54 (011) 153.425-3774 | Buenos Aires - Argentina